POLICIA
Diario PERFIL

La vida del narco colombiano en Nordelta

Henry "Mi Sangre", llegó al país a fines del año pasado. Vivía con su mujer y tenía una hija recién nacida. Ahora está preso en el penal de Ezeiza. Fotos.

Henry de Jesús López Londoño, alias Mi Sangre, llegó al país a fines del año pasado.
| Cedoc

Henry de Jesús López Londoño, alias Mi Sangre, llevaba un nivel de vida austero en relación a la actividad que presuntamente desarollaba.

Sin el costado excéntrico de otros capos narcos, alquilaba una casa en el barrio "Los Sauces" de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía con su esposa y sus dos hijos, uno de ellos de ocho meses.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La propiedad de dos plantas  tiene una pileta de agua cristalina y un desorden poco habitual que deja al descubierto el operativo que realizaron el miércoles pasado los hombres de la Secretaria de Inteligencia (SI).

El registro fotográfico al que accedió PERFIL muestra una cocina repleta de platos sucios, los juguetes tirados y revistas distribuidos por la vivienda. Inmaculada, la imagen de una virgen descansa sobre la chimenea.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL