viernes 03 de febrero de 2023
POLICIA Caso báez sosa

Santi Maratea no tuvo piedad con los rugbiers: "Lo que haría con ellos es ilegal"

El influencer no tuvo filtro al opinar sobre el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa. Además, otros famosos opinaron sobre el hecho.

04-01-2023 11:46

El influencer Santiago Maratea expresó su bronca contra los ocho acusados en el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa y apuntó contra sus padres, aludiendo que "criaron asesinos".

A través de sus redes sociales, Maratea dio su punto de vista sobre el proceso judicial que comenzó esta semana y no tuvo tapujos en manifestar su pensamiento. “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, describió en una de sus historias de Instagram.

“No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe", agregó luego.

Mensajesde Twitter
El tweet de Santiago Maratea.

El plato fuerte, sin embargo, vendría más tarde. "Criaron asesinos", dijo sobre los padres de los rugbiers. “Lo que haría con ellos es algo ilegal”, opinó sobre los acusados Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi y Lucas Pertossi.

Otros famosos se posicionaron en el juicio por el caso Báez Sosa

Con una foto de Fernando Báez Sosa y un emoji de ruego, el reciente campeón del mundo Leandro Paredes compartió en sus redes sociales su deseo de justicia por la muerte del joven.

"Yo preferiría PENA DE MUERTE, ojo por ojo, pero como no puede ser al menos toda la sociedad quiere la misma pena que tiene la mamá de Fer sin su hijo : PERPETUA", tuiteó Cinthia Fernández sin filtros.

Mensajesde Twitter
Cinthia Fernández pidió "ojo por ojo" contra los rugbiers.

La actriz Eugenia "China" Suárez también se hizo eco en redes sociales y pidió que “no salgan nunca más”. “Caducó dicen, con esa liviandad. Qué dolor más grande para sus padres, justicia”, concluyó en una historia de Instagram.

“Diez padres, diez madres y ninguno pidió perdón. Ahí te das cuenta de que todo empieza por casa”, expresó la actriz Calu Rivero, conocida también como Dignity. “Hasta perpetua es poco. Justicia”, pidió el conductor Migue Granados.

 

GI/ff