POLICIA
Misterio

Macabro hallazgo en Villa Pueyrredón: dos hermanos fueron encontrados muertos en un posible doble crimen

Ambos fueron encontrados sin vida y en claro estado de descomposición. Los investigadores manejan la hipótesis de que podrían haber sido asesinados.

Doble crimen en Villa Pueyrredón
Dos hermanos fueron encontrados muertos en un departamento de Villa Pueyrredón. | A24.com

Dos hermanos fueron encontrados muertos en la tarde de este miércoles en un departamento de Villa Pueyrredón. Los investigadores sospechan que ambos habrían sido víctimas de un doble crimen.

Los cuerpos sin vida de ambos fueron hallados pasadas las 18hs, cuando uniformados de la Policía de la Ciudad se acercaron al domicilio ubicado en El Gaucho al 5900 ante la alerta de un vecino que dijo que uno de ellos dos no estaba respondiendo a sus llamados.

Hermanos sin vida en Villa Pueyrredón
El departamento en el que fueron encontrados los cuerpos.

Tras lograr abrir una de las persianas de la vivienda, los efectivos policiales observaron que había una mujer tendida en el suelo, por lo que procedieron a entrar, momento en el que se percataron que la puerta de entrada al departamento se encontraba sin llave.

En el interior del domicilio, el cuerpo sin vida de la mujer yacía tendido en el living en un claro estado de descomposición. Al mismo tiempo, en una de las habitaciones contiguas, los uniformados se encontraron con el cuerpo de un hombre en condiciones similares.

La macabra declaración de la asesina de la estudiante hallada muerta en una valija

El hombre fue identificado como Marcelo Fernando Grosso, un jubilado de 56 años que trabajaba como motorman de subte, y era quien vivía en el lugar, y la mujer, Mónica Cristina Grosso, era su hermana de 63 años.

Hasta el momento, como consecuencia de su estado de descomposición, aún no ha sido posible determinar si se ejerció violencia sobre los cuerpos de las víctimas. Se espera que la evaluación de la Unidad Criminalística de la policía porteña arroje claridad sobre lo ocurrido.

 

Posible doble crimen

Entre todas las hipótesis posibles para explicar lo ocurrido, los investigadores manejan la posibilidad de un doble crimen en base a una serie de elementos en relación a la forma en la que fue encontrada la escena del crimen.

En primer lugar, los oficiales se percataron de que el departamento, ubicado en la planta baja de un complejo habitacional de barrio General San Martín, Villa Pueyrredón, se encontraba sin llave, muy desordenado y con falta de limpieza. A su vez, no se encontraron los celulares de ninguna de las dos víctimas.

El acusado del doble crimen en Vicente López culpó a su amante y a su hermano

Asimismo, a los investigadores les llamó la atención, entre otras cosas, el hecho de que la mujer tenía la cara tapada con una remera.

Las pericias se encuentran a cargo del personal policial bajo directivas de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº46, a cargo de la doctora María Capanegra. Actualmente la causa fue caratulada como "averiguación de muerte por causas dudosas".

 

AS.