POLICIA

Mendoza: un joven mató a su hermano porque tenía una relación con su ex pareja

La Policía detuvo al principal sospechoso del homicidio a metros de la casa de la víctima. Al llegar los efectivos policiales encontraron a la víctima boca abajo con un cuchillazo en la zona intercostal izquierda.

Policia de Mendoza 20221007
Policia de Mendoza. | FACEBOOK

Un hombre de 25 años mató a su hermano de 28 en Mendoza. Lo hizo después de confirmar que tenía una relación sentimental con su ex pareja. El presunto asesino ya fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la Justicia.

Esto ocurrió en la medianoche del jueves, en Barrio Las Margaritas de Luján de Cuyo,  a unos 15 kilómetros de la capital provincial, según publicó la agencia Noticias Argentinas.

Matricidio, abusos y ritos satánicos: dos jóvenes asesinaron a sus madres y las tiraron a un pozo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rosales Guerra. El hecho se conoció cuando se le avisó al 911 que en el lugar había un hombre tirado en la vereda herido de arma blanca.

Según relataron distintos testigos, al llegar los efectivos policiales encontraron a la víctima boca abajo con un cuchillazo en la zona intercostal izquierda.

El crudo relato de la fiscalía sobre cómo Del Río ejecutó a sus padres

Los investigadores y el personal policial llevaron a cabo las averiguaciones del caso. El hecho se habría originado cuando el agresor se enteró que su ex pareja estaría en una relación sentimental con su hermano.

 En ese momento, empezaron a discutir y el joven de 25 años lo hirió de un puntazo en el costado izquierdo del tórax, puntualmente en la costilla, tras lo cual se dio a la fuga.

Luego de una ardua tarea de seguimiento e investigación, la Policía detuvo al acusado a metros del lugar del hecho, y fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

AR / MCP