POLICIA
intensa búsqueda

Mar del Plata: buscan a una mujer desaparecida y sospechan de su ex

Desde ayer que se lleva a cabo una intensa búsqueda para dar con ella en la zona de la reserva del Puerto, mientras también se intenta localizar al hombre.

Claudia Repetto desaparecida 20200303
Claudia Repetto desaparecida desde el lunes en Mar del Plata. | Facebook

Claudia Repetto, una mujer de 50 años, era intensamente buscada desde ayer lunes 2 de marzo en la zona de la reserva del Puerto de Mar del Plata. Las autoridades sospechan de su ex pareja, de quien se separó hace un mes, que tampoco se encuentra localizable tras vender su moto a un hijo.

Repetto no fue a trabajar el pasado lunes 2 de marzo y despertó las sospechas de su hijo, que decidió denunciar su desaparición. Cristian González publicó además en sus redes sociales una imagen de ella en la que pidió ayuda para ubicarla.  

“No podemos encontrar a mí mama. Se llama Claudia Repetto. Salió hoy temprano a trabajar y nunca llegó a su trabajo. En su casa no está. Su teléfono está apagado. Fuimos al hospital regional y tampoco está. Por favor si alguien sabe o nos ayuda a buscarla se los vamos agradecer”, escribió el hijo de la mujer.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según se pudo establecer, la ex pareja de Repetto le vendió la moto a un hijo y le dijo que podía encontrar la documentación del vehículo, oculto bajo una piedra de la zona de la Reserva del Puerto. Luego, el hombre hizo un bolso con ropa y se ausentó misteriosamente

Hola gente si me ayudan porfavor a comprartir no podemos encontrar a mí mama. Se llama Claudia Repetto . Salió hoy...

Posted by Cristian Gonzalez on Monday, March 2, 2020

El dato de donde se hallaría la documentación de la moto fue comunicado a la Policía y efectivos que se dirigieron al lugar y lograron encontrarla. Es por eso que allí se concentraron los rastrillajes, realizados por bomberos, policías y el Grupo de Rescate Especial.

Según trascendió, Repetto vivía en los fondos de un OPH situado en Don Orione al 1.500, mientras que en la parte delantera lo hacía le hombre. La pareja se terminó hace alrededor de un mes, aparentemente, según testimonios de allegados, por situaciones de violencia de género. El medio local La Capital consignó que la mujer le comentó a sus amigas que en los últimos días su ex novio la persiguió varias veces, porque insistía en retomar la relación.

El mismo portal indicó que incluso un familiar directo del hombre contó que éste le había dicho que iba a matar a su ex. La imagen de él también empezó a circular por las redes sociales.

B.D.N.