POLICIA
El tercer femicidio del año

Mató a su pareja de 22 años y lo detienen cuando caminaba ensangrentado por la calle

Jessica Paredes fue encontrada apuñalada en la habitación de su casa en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. El agresor quedó detenido.

femicidio jessica Paredes
La joven de 22 años fue asesinada en su casa de Mayor Buratovich. | Facebook

Una joven fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. El acusado del femicidio es su pareja, que fue detenido por la policía cuando caminaba ensangrentado cerca del lugar del hecho.

Jesica Paredes tenía 22 años. La policía encontró su cuerpo apuñalado en su casa de la localidad de Mayor Buratovich, la misma localidad donde en abril pasado fue detenido Facundo Castro Astudillo y luego se le perdió el rastro hasta que su cuerpo fue encontrado en un cangrejal más de cien días después.

femicidio jessica Paredes
La víctima tenía 22 años.

Los efectivos llegaron a la víctima luego de que encontraran en cercanía del domicilio caminando a su pareja ensangrentada. Juan Martínez fue llevado al hospital local porque presentaba heridas cortantes y luego quedó detenido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los efectivos hallaron a Jésica sin vida en la casa ubicada en la calle René Favaloro y en otra habitación habían chicos durmiendo, informó el sitio La Nueva de Bahía Blanca. Existían denuncias de violencia en la pareja. 

femicidio jessica Paredes
Juan Martínez fue hospitalizado y quedó detenido.

Es el tercer femicidio en lo que va del año. El primero se registró en Salta. Allí fue asesinada Graciela Flores por el hecho fue acusado su pareja Mario Dardo Balverdi.

Mientras que el otro caso se dio en La Rioja. Noelia Albornoz fue asesinada el 1 de enero por su pareja, que luego se suicidó. Ayer realizaron una marcha del silencio para pedir justicia por la mujer y los femicidios que no se detienen.

NG /FeL