POLICIA
Accidente

Tragedia en Corrientes | Motociclista murió luego de chocar contra el auto de su padre

Juan José Kuhnle, de 39 años, manejaba su Gilera de 110 CC, cuando de repente chocó con un Toyota Corolla gris. El auto era manejado por su padre, Hugo Gustavo Kuhnle, de 69 años. 

Un motociclista murió tras chocar con el auto que conducía su padre 2021030
Un motociclista murió tras chocar con el auto que conducía su padre | Cedoc Perfil

El hecho sucedió en Monte Caseros, Corrientes, en el día de ayer, cuando en horas de la mañana un hombre que manejaba una moto y su padre, que iba en auto, colisionaron a dos cuadras de la casa donde viven. El accidente dejó como saldo la muerte del motociclista a las pocas horas.

Juan José Kuhnle, de 39 años, manejaba su Gilera de 110 CC en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Salta, cuando de repente chocó con un Toyota Corolla gris. El auto era manejado por su padre, Hugo Gustavo Kuhnle, de 69 años. 

Una ambulancia y una unidad de rescate de los bomberos, sumados a cinco profesionales, rodearon el cuerpo del hombre de 39 años para tratar de ayudarlo. Con el motociclista malherido, su padre partió inmediatamente hacia el Sanatorio Corrientes. A las 14 horas su hijo falleció.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video: siete estudiantes universitarios murieron en Bolivia tras caer de un cuarto piso

Desde que fue llevado al nosocomio, Juan José Kuhnle "requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas", informaron desde el Sanatorio. La situación era físicamente delicada y el choque había producido diversas lesiones en el motociclista. "Ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente, con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo", afirmaron desde el centro de salud local.

Quién fue Marilena Bossio, la joven que murió para salvar la vida de un niño

Todavía no se estableció el croquis completo de cómo sucedió el accidente entre padre e hijo. "En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial", informaron fuentes que concurrieron al desgraciado suceso.

Según informaron medios locales y confirmaron directivos de la institución educativa, Juan José Kuhnle era regente de la Escuela Agrotécnica “República de Venezuela”. Las autoridades expresaron su pesar por la muerte del docente.

GI/FL