José María Llanos, de 26 años, hijo del popular cantante santiagueño conocido como "Chiquino", falleció este jueves al chocar su camioneta contra un camión en la localidad de Ramada de Abajo en la provincia de Tucumán.
Su fallecimiento generó gran consternación, ya que era un músico muy conocido en las localidades aledañas a El Bobadal. Según consignó el diario local Panorama, Llanos había viajado a Tucumán por unos trámites personales, y el accidente se produjo cuando regresaba a su hogar.
Llanos, quien trabajaba como segunda voz del grupo, habría rozado un camión que transportaba leña. Como consecuencia de ello, perdió el control de la camioneta y terminó en la banquina, falleciendo en el acto.
De acuerdo con lo publicado por el portal de LV7 de Tucumán, las autoridades policiales intervinientes aseguraron que este tipo de accidentes es común en la zona.
Cuando "Chiquino" se enteró del fallecimiento de su hijo, sufrió un ataque cardíaco y tuvo que recibir atención médica. Permanece fuera de peligro pero continúa bajo observación, señaló el portal Nuevo Diario Web.