POLICIA
Río Negro

Abandonaron a su beba en el auto para ir a almorzar y la rescató la Policía

Los agentes debieron romper el vidrio del vehículo para sacar a la pequeña.

0223_rio_negro_g1
La camioneta estaba a pocos metros de la Comisaría Tercera. | Gentileza: Rionegro.com.ar

Un matrimonio dejó encerrada en una camioneta a una bebé de pocos meses para ir a almorzar. La menor debió ser rescatada por la Policía. El hecho ocurrió el martes en Río Negro y despertó la indignación de los vecinos. 

La pareja estacionó su vehículo cerca de la calle 25 de Mayo, a metros de una comisaría en esa provincia. Se bajaron y dejaron a su pequeña hija adentro. Un grupo de vecinos se acercó al vehículo por el llanto de la menor, por lo que dieron aviso a la Policía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con la temperatura en ascenso y sin ninguna señal de los padres de la criatura, los efectivos decidieron romper un pequeño vidrio de la camioneta para abrir la puerta y rescatarla, según consignó el medio local Ríonegro.com.

Casi una hora después aparecieron en el lugar los padres, quienes argumentaron que se habían bajado a comer en un local cercano y sólo se ausentaron veinte minutos. Además, se quejaron por la rotura del cristal de su camioneta.

Por el episodio, no hubo denuncia formal ni se inició una investigación.