POLICIA

Ricardo Papadopulos, el joven que mató a un nene en Flores, se entregó en una comisaría de Palermo

"Yo manejaba, pido disculpas", señaló ante los medios. Estaba prófugo hace nueve días. Es el principal sospechoso de haber atropellado a un chico y a su madre.

PAPALOPUDUS RICARDO 20201225
PAPALOPUDUS RICARDO | TWITTER y CAPTURAS TV

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años que atropelló y mató a un nene de cuatro años en Flores, se entregó este viernes 25 de diciembre en una comisaría de Palermo tras estar nueve días prófugo.

La noticia fue confirmada en las redes sociales por el periodista Mauro Szeta. "Se entregó Ricardo Papadopulos, el joven que atropelló y mató a un nene de 4 años, para luego huir, en el barrio de Flores. Ayer habían liberado a su padre", escribió en su cuenta de Twitter.

"Yo manejaba, pido disculpas", señaló ante los medios antes de ingresar a a la alcaldía 14.

El joven de 21 años es el principal sospechoso de haber atropellado a un nene y a su madre en el barrio porteño de Flores. El pasado 17 de diciembre, se saltó un semáforo y atropelló a Isaac Sus y a su madre en el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito cuando se disponían a cruzar la calle cerca de las 23 horas.

Tragedia de Flores: el sospechoso grabó videos bailando al volante y piden su captura internacional

El nene, de tan sólo 4 años, murió horas después en el hospital Piñero y la mujer permanece internada con politraumatismos y varias fracturas, aunque fuera de peligro.

PAPALOPUDUS RICARDO 20201225

Papadopulos no tenía licencia de conducir. Así consta en información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV): según sus registros el joven fue reprobado cuando intentó obtenerla por primera vez en la sede de la Avenida Coronel Roca de la Dirección General de Licencias, en octubre de 2017, cuando tenía 18 años.

Si bien la causa la lleva adelante Augusto Troncoso de la Fiscalía número 55 de la Ciudad, en las últimas horas se había sumado al despliegue la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja que encabeza el fiscal José María Campagnoli.