martes 28 de enero de 2020 | Suscribite
POLICIA / video
lunes 4 febrero, 2019

Asalto en un shopping de Villa Lugano: los delincuentes intentaron escapar a los tiros

Tres delincuentes robaron la recaudación de un local de electrodomésticos. Al ser vistos por la policía se desató la balacera.

Intento de asalto en un shopping de Villa Lugano: los delincuentes escaparon a los tiros. Foto: Google
lunes 4 febrero, 2019

Un tiroteo en un shopping de Villa Lugano desató pánico en quienes se encontraban en el lugar cuando tres delincuentes asaltaron un local de electrodomésticos e intentaron huir a los tiros del personal policial que custodiaba centro comercial. 

El violento robo fue en el horario en que los locales del shopping -ubicado en Av Cruz y Escalada-, comenzaban a cerrar sus puertas, aunque el patio de comidas del lugar permanece abierto hasta más tarde, por lo que estaba en plena actividad. 

En ese momento, tres delincuentes armados ingresaron al comercio de electrodomésticos, amenazaron a los empleados y se llevaron la recaudación. Al intentar escapar comenzó la balacera, y el pánico de quienes cenaban en el patio de comidas: algunos se tiraron al piso, otros intentaron correr o refugiarse debajo de las mesas para protegerse del enfrentamiento.

Momentos después, la banda escapó y se escondió en los monoblocks de Lugano, en el complejo habitacional Lugano I y II. La policía identificó a los ladrones mediante las cámaras de seguridad del shopping, y tuvieron el dato de que estaban refugiados allí, por lo que detuvieron a dos de los delincuentes y aún buscan a tercer cómplice que se dio a la fuga. 

 

A.G./


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4888

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.