POLICIA
Violencia de género

Rodrigo Eguillor: El informe médico comprobó que la chica que lo acusa fue abusada

Los profesionales indicaron que la denunciante presenta lesiones compatibles con abuso sexual y violencia.

Rodrigo Eguillor
Rodrigo Eguillor | Cedoc

Esta mañana se conoció una nueva prueba que complica aún más a Rodrigo Eguillor, acusado de abusar a una chica en un departamento de San Telmo. El informe médico policial confirmó que la denunciante presenta lesiones compatibles con abuso y violencia. 

"Rodrigo Eguillor iría preso. Las pericias médicas confirman lesiones en el cuerpo de la chica, como ella contó", aseguró el periodista Pablo Duggan, especialista en casos policiales, en el programa Involucrados. 

Duggan agregó que aún falta determinar en qué grado fue el abuso, pero aseguró que las pruebas acumuladas ya ameritan "la detención inmediata".

La información también fue confirmada por el periodista Raúl Kollman, quien explicó: "Calificacion abuso sexual y privación ilegal de la libertad. El informe médico de la chica indica lesiones compatibles con abuso y violencia".

El joven acusado de abuso, a quien se conoce como "el cheto de Banfield", despertó ayer indignación, nuevamente, dado que luego de ser liberado fue a pasear a un shopping. 

Violencia de género 12072018

Durante las últimas horas, Eguillor cambió su estrategia judicial y decidió contraatacar, motivo por el cual acusó de haber abusado sexualmente a una joven de su edad. 

PERFIL recomienda a sus lectores que en caso de conocer un episodio de violencia de género se comuniquen inmediatamente con la línea 144.

JPA/H.B.