lunes 27 de septiembre de 2021
POLICIA Tragedia vial
30-07-2021 09:12
30-07-2021 09:12

Salta: una pareja y sus tres hijos murieron en un violento choque frontal

Entre las víctimas del accidente fatal hay dos niños y una adolescente, mientras que un hombre permanece internado. Ocurrió en la ruta que une las capitales de Salta y Jujuy.

30-07-2021 09:12

Un violento choque frontal en Salta entre dos automóviles dejó como saldo la muerte de seis personas: cinco integrantes de una familia que circulaban en uno de los vehículos, y una mujer que iba en el restante. 

El trágico hecho ocurrió antes de las 9 de la mañana del jueves 29 de julio, sobre la ruta 34. Un Fiat Siena de color rojo y un Nissan March color gris impactaron de frente a la altura del kilómetro 1533, cerca del paraje Cabeza de Buey (ex peaje). 

Salta: proponen que sólo los vacunados contra el COVID 19 puedan ingresar a bares y shoppings

El impacto de la colisión fue fatal. En uno de los automóviles viajaba una familia, con un matrimonio y tres hijos de 6, 12 y 16 años. Una mujer de 62 años, en tanto, circulaba en el otro automóvil. Todos murieron. Sus restos fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos de la localidad de General Güemes, la más cercana al lugar del choque.

Junto a la sexagenaria iba como acompañante un hombre de 33 años, que fue internado en el hospital San Bernardo de Salta Capital

accidente Salta

Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar de entre los hierros a una de las mujeres que protagonizó el accidente. En el hecho interviene la Unidad Fiscal N° 1, correspondiente a la jurisdicción de la justicia salteña. 

Maestra rural murió al caer en las montañas cuando iba a vacunarse

El trágico episodio se dio en cercanías de la localidad de Güemes, ciudad ubicada a 55 kilómetros de Salta Capital y a 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy. La ruta suele ser altamente transitada por ciudadanos que viajan de Salta a Jujuy y viceversa, como por camiones que transportan producción.

 

LC/FF