POLICIA
Tragedia vial

Salta: una pareja y sus tres hijos murieron en un violento choque frontal

Entre las víctimas del accidente fatal hay dos niños y una adolescente, mientras que un hombre permanece internado. Ocurrió en la ruta que une las capitales de Salta y Jujuy.

 accidente en Salta 20310730
accidente en Salta | Captura de Video

Un violento choque frontal en Salta entre dos automóviles dejó como saldo la muerte de seis personas: cinco integrantes de una familia que circulaban en uno de los vehículos, y una mujer que iba en el restante. 

El trágico hecho ocurrió antes de las 9 de la mañana del jueves 29 de julio, sobre la ruta 34. Un Fiat Siena de color rojo y un Nissan March color gris impactaron de frente a la altura del kilómetro 1533, cerca del paraje Cabeza de Buey (ex peaje). 

Salta: proponen que sólo los vacunados contra el COVID 19 puedan ingresar a bares y shoppings

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El impacto de la colisión fue fatal. En uno de los automóviles viajaba una familia, con un matrimonio y tres hijos de 6, 12 y 16 años. Una mujer de 62 años, en tanto, circulaba en el otro automóvil. Todos murieron. Sus restos fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos de la localidad de General Güemes, la más cercana al lugar del choque.

Junto a la sexagenaria iba como acompañante un hombre de 33 años, que fue internado en el hospital San Bernardo de Salta Capital

accidente Salta

Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar de entre los hierros a una de las mujeres que protagonizó el accidente. En el hecho interviene la Unidad Fiscal N° 1, correspondiente a la jurisdicción de la justicia salteña. 

Maestra rural murió al caer en las montañas cuando iba a vacunarse

El trágico episodio se dio en cercanías de la localidad de Güemes, ciudad ubicada a 55 kilómetros de Salta Capital y a 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy. La ruta suele ser altamente transitada por ciudadanos que viajan de Salta a Jujuy y viceversa, como por camiones que transportan producción.

 

LC/FF