POLICIA

Secuestraron y picanearon al expiloto de TC Lalo Ramos

Lo interceptaron en la ruta 2 simulando un retén policial. La familiapagó un rescate de 35 mil dólares.

Los investigadores sospechan que se trató de un secuestro al voleo.
| Cedoc.

El expiloto de TC Eduardo Lalo Ramos fue secuestrado junto a un amigo que lo acompañaba, permaneció cautivo en una casa, donde lo golpearon y picanearon, hasta que se pagó el rescate.  

Los investigadores sospechan que se trató de un secuestro al voleo y que los delincuentes eligieron a sus víctimas por el auto de alta gama en el que circulaban, un Mercedes Benz C200.

El auto de Ramos fue interceptado en el kilómetro 40 de la ruta 2, a la altura de la localidad de El Pato, por un auto con balizas en el techo que aparentaba ser un vehículo de brigada policial.

Según informa la agencia Télam, los falsos policías pidieron la documentación del vehículo y de sus ocupantes y luego decidieron encañonarlos con armas y llevárselos secuestrados de ese lugar.

Ramos y su amigo fueron encapuchados, maniatados y trasladados hasta un domicilio cercano, donde los golpearon y picanearon.

"Empezaron pidiendo medio millón, pero al cabo de unas horas de negociación bajaron sus pretensiones", dijo una fuente de la investigación  a Télam.

El pago del rescate se hizo a las 3.45 de la madrugada de este miércoles a metros de uno de los peajes de la autopista 25 de Mayo y, 10 minutos más tarde, "Lalo" Ramos y su amigo fueron liberados en la autopista Ricchieri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite