jueves 09 de abril de 2020 | Suscribite
POLICIA / Partido de la Costa
jueves 6 febrero, 2020

Así se llevó la policía a la pareja que enterró a su hija en la arena

El procedimiento policial terminó con la pareja detenida en la playa de Santa Clara del Mar.

Pareja detenida por enterrar a su hija en la playa Foto: Captura youtube
jueves 6 febrero, 2020

"¿Qué hice? ¿Decime qué mierda hice? Ustedes no saben quién soy", así gritaba uno de los integrantes de la pareja mientras la policía se lo llevaba esposado este lunes 3 de febrero. El hecho ocurrió en Santa Clara, más precisamente en Luarca y la Costanera, la pareja dejó a una nena “enterrada en la arena hasta el cuello” mientras ellos se “zambullían en el mar”.

El video que publicó el sitio 0223 muestra cómo la policía se acerca a la playa y detiene a uno de los integrantes de la pareja mientras se resiste al procedimiento policial. Entre las quejas del detenido se escucha a un grupo de personas que presenciaba la escena celebrar el accionar de los agentes, aplaudir y gritar: "Son unos caraduras".

La pareja de 29 años enterró a su hija de 2 años en la arena para poder meterse al mar. La menor fue rescatada tiempo después por un efectivo policial, y tenía signos de insolación y hambre. Sus padres tenían además entre sus pertenencias cerca de 200 pastillas de Rivotril, marihuana y otras drogas. 


Espantoso: una pareja enterró a su hija en la arena para meterse al mar

Fueron los testigos presentes en el lugar quienes contaron que la pareja estaba protagonizando “situaciones de índole sexual” y “exhibiciones obscenas” en medio de la playa. Esto motivó las quejas y el llamado a las autoridades. Cuando la policía intervino, encontró a la pequeña enterrada con arena hasta el cuello, insolada y con hambre. 

FeL


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4960

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.