POLICIA
Guernica

Un hombre quiso secuestrar a una nena de 10 años luego de ofrecerle golosinas

El sospechoso de 36 años fue detenido por Policía Bonaerense. El hombre abordó a la niña en el patio de su casa.

Maximiliano Adrián Ríos, un hombre de 36 años, fue detenido en Guernica tras ser acusado de intentar secuestrar a una niña de 10 años
Maximiliano Adrián Ríos, un hombre de 36 años, fue detenido en Guernica tras ser acusado de intentar secuestrar a una niña de 10 años | Gtlza. Ministerio de Seguridad de la Nación

Un hombre de 36 años quedó detenido tras ser acusado de intentar secuestrar una niña de 10 años en Guernica, localidad del partido de Presidente de Perón.  El sospechoso, Maximiliano Adrián Ríos, quiso atraer a su presunta víctima con golosinas, pero cuando intentó llevársela por la fuerza la pequeña gritó y sus padres pudieron rescatarla.

violencia contra niños
Gracias a que la niña gritó, pudo escapar del presunto secuestrador.

La familia avisó a la policía y Ríos quedó detenido en la Comisaría 2° de esa  localidad. Todo ocurrió en el patio de la casa de la familia, ubicada en la calle Kingston. La menor se encontraba jugando cuando fue abordada por el hombre.

Fue el pasado miércoles 3 de enero cuando el hombre buscó atraer a la niña con caramelos y golosinas y luego quiso atraparla, pero ella pudo escapar y gritar para ser rescatada por sus padres.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién era Tomás Tello, el joven albañil que fue asesinado en la playa de Santa Teresita por una patota
 


El hombre intentó escapar, pero logró ser identificado y arrestado por personal de la comisaría de Presidente Perón. G., la madre de la víctima fue quien elevó la denuncia en contra de Ríos.

La investigación quedó a cargo del fiscal Álvaro Garganta, quien calificó el expediente como intento de sustracción de menor. 

LT