POLICIA

Un muerto y dos heridos en Panamericana

El accidente provocó una gran congestión del tránsito en la zona,creando largas caravanas en la entrada a la Capital Federal.

El choque se produjo a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 17 de la autovía, mano a Capital Federal.
| Dyn

Un hombre murió y otras dos personas resultaron gravemente heridas al chocar en cadena cuatro autos, uno de los cuales se incendió, cuando transitaban por la Ruta Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro.

El choque se produjo a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 17 de la autovía, mano a Capital Federal. Un auto que circulaba a alta velocidad se despistó y se cruzó de carril, donde fue embestido por otro. Como consecuencia del fuerte impacto, el rodado se incendió.

Otros dos vehículos que transitaban por el carril rápido no estuvieron a tiempo de frenar y chocaron a los otros dos autos, quedando los cuatro cruzados sobre la ruta, según informaron fuentes policiales a DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El accidente provocó una gran congestión del tránsito en la zona próxima al lugar, creando largas caravanas de autos en la entrada a la Capital Federal.