viernes 19 de agosto de 2022
POLICIA Video

Violento asalto a la esposa del "Bebe" Contepomi: le apuntaron con dos armas y se llevaron su camioneta

La mujer resultó ilesa pero quedó en estado de shock. La denuncia fue radicada en una comisaría de la localidad de bonaerense de Boulogne.

16-12-2021 15:00

María Florencia Cardarelli, esposa del periodista José “Bebe” Contepomi, sufrió un violento asalto este miércoles cuando dos delincuentes la interceptaron a punta de pistola mientras llegaba a su domicilio, en el partido bonaerense de San Isidro. Los delincuentes le robaron sus pertenencias y se llevaron su camioneta.

El hecho tuvo lugar en la calle Carlos Tejedor de la localidad de Boulogne, en el mencionado distrito del norte del conurbano. En el momento en que la mujer esperaba a que se abriera el portón eléctrico para ingresar a la vivienda fue abordada por dos sujetos armados que le apuntaron a través del vidrio y la obligaron a bajarse del vehículo.

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar, donde se observa que al menos tres delincuentes que se movilizaban en un Peugeot color blanco se acercan a la Toyota negra que conducía Cardarelli. Los individuos descendieron rápidamente, con sus rostros cubiertos por gorras y tapabocas, la amenazaron y le quitaron sus pertenencias.

Uno de ellos se subió al rodado, que impactó contra el portón cuando la esposa del conductor bajó, y el otro se quedó parado al lado del automóvil, apuntando a su alrededor para "custodiar" a su cómplice. De hecho, un vecino que caminaba por la zona se escondió detrás de un paredón. 

Bebe Contepomi chocó contra un árbol en Palermo

Los sujetos huyeron a gran velocidad en sentido al partido de Malvinas Argentinas y, posteriormente, la camioneta fue hallada abandonada en el estacionamiento de un reconocido shopping de la zona norte.

Cardarelli resultó ilesa, pero quedó en estado de shock por el traumático episodio. Una vez recuperada, se dirigió junto con el periodista especializado en el ámbito musical a una comisaría de esa localidad para radicar la denuncia por el robo.

FP cp