domingo 19 de septiembre de 2021
POLICIA Tragedia vial
09-08-2021 06:44

Vuelco fatal en la autopista Cañuelas-Ezeiza: murieron cuatro personas y hay un herido

El vehículo, una Renault Kangoo, chocó de lleno contra un poste de luz. Cuatro de los cinco integrantes de la familia murieron en el acto. El único sobreviviente quedó en grave estado.

09-08-2021 06:44

Un grave accidente en la zona de la autopista Cañuelas-Ezeiza dejó como saldo la muerte de cuatro de los cinco ocupantes que viajaban en una camioneta. El sobreviviente, hijo de una de las víctimas, se encuentra en grave estado. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

Este domingo una familia oriunda de Cañuelas sufrió un mortal choque contra un poste de luz que terminó con la vida de cuatro de ellos. De acuerdo a las primeras apreciaciones de los profesionales, los decesos se produjeron en el acto.

En las imágenes se puede observar como la Renault Kangoo en la que iban los ocupantes terminó impactando contra una luminaria del kilómetro 51 de la autopista, cerca de Vicente Casares, a 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires

Tanto la policía, como personal de la autopista y bomberos arribaron al lugar y se encontraron con el feroz acontecimiento. Posteriormente, retiraron los cuerpos de la camioneta que estaba incrustada al poste y doblada en dos partes.

Las hipótesis de la tragedia

Sin una causa cierta de cómo ocurrió el accidente, las primera investigaciones descartaron que otro vehículo haya estado implicado en la muerte de las cuatro personas. 

Por otro lado, las precipitaciones que cayeron en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante el domingo y de forma prolongada, es una de las pistas que los investigadores tomaron como posible.

Tras el calor, sudestada, frío y granizo: hasta cuándo seguirá el mal clima

Hasta este momento, falta establecer el peritaje del velocímetro de la camioneta para arrojar algún indicio más de cómo se produjo el vuelco. En tanto, la causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas, encabezada por Norma Pippo, bajo la carátula de “Homicidio Culposo”.

 

GI/FF