POLICIA
Choque múltiple

Jujuy: tres muertos en accidente de tránsito en la ruta 66

El siniestro fue entre un auto, una camioneta y una moto, en la zona de Palo Marcado, cerca de ciudad Perico. Desde la Policía indicaron que la camioneta venía en contramano.

Choque en la ruta 66 en jujuy 20210806
Choque en la ruta 66 en jujuy | Cedoc Perfil

Un grave choque múltiple se registró este jueves 5 de agosto entre un auto, una camioneta y una moto, en la Ruta 66 sentido Sur – Norte a la altura de la ciudad de Perico. Hasta el momento hay tres fallecidos y dos heridos.

Según medios locales, se trató de un choque frontal entre el automóvil y la camioneta, dado que esta última circulaba en contramano. Como consecuencia del choque, la moto que circulaba a unos metros también fue embestida.

Choque en la ruta 66 en jujuy 20210806

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Un auto circulaba de Perico a Jujuy y aparentemente una camioneta venía en contramano”, explicó a TodoJujuy.com el subjefe de la Policía, Sergio Carrizo, quien además añadió que “está trabajando personal de la Policía, bomberos y Seguridad Vial”.

En ese marco, Carrizo informó que, debido a la gran cantidad de autos, se habilito un alternativo para vehículos livianos por El Carmen, al tiempo que solicitó a la comunidad a transitar con precaución.

Por su lado, la Policía comunicó que en dentro del auto había tres mujeres, que perdieron la vida, y en la camioneta iba un hombre, que fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria. Desde el SAME confirmaron a que hay un sujeto en estado crítico y otro con heridas leves.

 

CFT/FF