POLITICA

Macri le dice adiós al Tango 01 y viaja en líneas comerciales

De este modo, el mandatario no usará más la flota presidencial ya que resulta muy costoso repararlos.

Macri usará vuelos de líneas comerciales.
| lapoliticaonline.com

El presidente Mauricio Macri decidió darle de baja a la mayoría de los aviones que integran la flota del Gobierno nacional, entre ellos, el Tango 01, utilizada por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno nacional daría de baja al Tango 01, al 02 y al 03, todas aeronaves que en los últimos años sufrieron distintos desperfectos, y que repararlos implicaría un alto costoPor el momento Macri viajará en vuelos de línea o, en caso de ser necesario, en aviones privados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según fuentes de la Casa Rosada, al Tango 01 tenían que realizarse distintos arreglos, con un presupuesto altísimo: 20 millones de dólares, informo el diario La Nación.

La única aeronave oficial que quedará será el Tango 10, un Learjet 60 y el más moderno de la flota. En el Gobierno aseguran que “sólo en caso de encontrar una oportunidad” volverían a comprar un avión ejecutivo, pero usado.