POLITICA
CAMPAA SUCIA

Pampuro: "Si se despierta el General, nos mata a todos”

El dirigente oficialistamandó a callara todas aquellas voces que atacan a la oposición ya que “con ésto sólo seprostituyemás la política”.

José Pampuro mostró preocupación por la forma de hacer política del oficialismo.
| Dyn

El dirigente kirchnerista José Pampuro mandó a callar a todos aquellas voces del kirchnerismo que desde las elecciones presidenciales se dedican a hacer campaña sucia. “Si el General Perón se despierta dos minutos, nos mata a todos”, sentenció.

​“Esta forma de hacer política con la agresión permanente y esta situación creo que la hacen daño al peronismo. Aquellos que perdieron sus respectivas provincias nos hagan el favor a los peronistas de callarse un poquito, porque van a arrastrar no solo a Daniel (Scioli) sino a otras provincias que se ganaron”, analizó el kirchnerista alineado con el sciolismo.

El presidente provisional del Senado durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner se refirió al a interna kirchnerista acontecida tras los resultados de los comicios presidenciales: “Con ésto sólo se prostituye más la política. Estoy indignado porque no basta con perder la provincia de Buenos Aires, quieren hacerlo perder a Daniel Scioli”, aseveró en diálogo con el equipo de Cada Mañana por radio Mitre.

“Hay que marcar una conducción y hay que hablar en función del interés general que es tratar que Scioli sea presidente y que todo el mundo que no tiene nada que decir porque no ha aportado nada que se callen un tiempito, que aten la boca con una cinta y que se callen”, manifesyó el ex ministro de Defensa de Néstor Kirchner. Y agregó: “Que dejen que la conducción que en este momento maneja la campaña que es Daniel Scioli con la gente que lo acompañe emita los procesos. Acá todos quieren ser más papistas que el Papa y están realmente haciendo un desbarajuste que lo va a pagar el peronismo”.

En ese sentido, Pampuro calificó de una “barbaridad”, “locura” y “atrocidad” el supuesto tuit del ministro de Salud, Daniel Gollan, sobre el futuro de los hospitales si Mauricio Macri llega a presidente. Con respecto al funcionario, afirmó: “Gollen todavía tiene que explicar unas Qnitas. Yo no tengo que dar la cara por una persona que no conozco, que llegó a Ministro no se por qué y que habla no se por quien”.

“Recurrir a agravaciones, a carpetas, nunca en mi vida política lo he visto. Si se despierta dos minutos el general nos mata a todos”, disparó el dirigente oficialista en referencia a Juan Domingo Perón.