POLITICA

La Justicia realizó excavaciones en la estancia de Lázaro Báez

En la requisa, encabezada por el fiscal Marijuan, también participaron perros especializados en rastrear dinero. Video.

Los allanamientos en las estancias de Lázaro Báez se realizaron este miércoles.
| DyN

Con un procedimiento encabezado por el fiscal Guillermo Marijuan, se realizaron una serie de excavaciones en estancias pertenecientes al empresario kirchnerista, Lázaro Báez, en búsqueda de bienes enterrados.  

Con excavadoras y hasta perros de la AFIP especializados en rastrear dinero, los inspectores estuvieron en los campos del empresario y removieron tierra a raíz de las declaraciones del exvalijero, Leonardo Fariña, quien indicó la existencia de billetes escondidos en bóvedas y bajo tierra. Marijuan adelantó que "se encontraron nuevas propiedades".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El exmarido de Karina Jelinek precisó: “Otra anécdota para contar, es que en una tanda de billetes, los últimos de un fajo quedaban inservibles por humedad y hongos, porque uno de los famosos lugares donde se guardaba dinero era la supuesta bodega, la bodega no eran solamente lockers, eran cajas ciegas en la parte de abajo, esos cajones daban al piso".

"En la chacra donde siempre comíamos los viernes, guardaban una cantidad importante de dinero”,agregó.