POLITICA

A la ex de Vandenbroele le habían referido el nombre de Moneta hace meses

Laura Muñoz habló de las novedades del caso. Dijo que, de todos modos, no sabe si el empresario está involucrado.Audio.

Frente a frente. La mujer que desató el Boudougate, Laura Muñoz, le lee a su ex marido y titular de la ex Ciccone las condiciones para poder ver a su hija. El se fue.
| Cedoc

La ex mujer del ex presidente de la firma Ciccone, Alejandro Vandenbroele, se refirió a las últimas novedades del caso que lo tienen al empresario Raúl Moneta como protagonista saliente.

"No sé si Moneta estará involucrado", reconoció Laura Múñoz. "El nombre de Moneta a mí me lo habían referido hace muchísimos meses como una persona que había puesto plata, en realidad, en The Old Fund para rellenar esos 54 millones de pesos", explicó al programa Ahora es nuestra la ciudad por FM Identidad.

El jueves, a través de un escrito presentado por su abogado defensor (escuchar audio), Vandenbroele reconoció ante el juez federal Ariel Lijo que el verdadero dueño de The Old Fund, la empresa controlante de Ciccone, era Moneta.

"En realidad no sé cuál es el accionar", se quejó Múñoz. "Me parece que la Justicia sí ya lo sabe. Tendría que contarnos a todos quiénes son los culpables y cuáles son las pruebas en vez de seguir silenciando esta situación", reclamó.

"Es vergonzoso el manejo de la justicia en este país". Además, denunció que el juzgado que investiga el caso Ciccone todavía no devolvió una de las computadoras que se llevó de su casa durante el primer allanamiento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite