viernes 16 de abril del 2021
POLITICA
01-05-2015 11:20

A todo o nada, Massa relanza su candidatura en Vélez

Luego de las pésimas noticias de las PASO porteñas, busca unir a todos los referentes del Frente Renovador en un acto.

Redacción de Perfil.com
01-05-2015 11:20

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hará una presentación en el estadio de fútbol de Vélez Sarsfield donde incluirá bandas musicales y un discurso que sera transmitido por internet. Será el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial.

Dirigentes massistas expresaron que el acto será "una fiesta de la familia" y para eso preparan la presentación de grupos musicales a partir de las 16hs, y dos horas y media más tarde, se prevé el discurso de Massa, que será transmitido por televisión e internet.

Aún no se sabe si asistirán al evento el cordobés José Manuel De la Sota, con quien el líder del Frente Renovador selló un acuerdo para competir en las elecciones primarias de agosto en representación del peronismo disidente, y el puntano Adolfo Rodríguez Saa, el cual se especula que también podría sumarse a las filas massistas.

Guillermo Nielsen, quien fuera precandidato a jefe de gobierno porteño en las PASO del último fun de semana no sabe si irá a Liniers ya que estuvo bastante quejoso por "el poco" acompañamiento del tigrense, algo que no cayó bien.

El encuentro será el 1 de mayo por la tarde, donde el exintendente de Tigre será el único orador. El evento lo organizó su mujer, Malena Galmarini y su cuñado, quienes ya pactaron la presencia de unos 200 referentes renovadores de todo el país.

En esta Nota