POLITICA

A todo o nada, Massa relanza su candidatura en Vélez

Luego de las pésimas noticias de las PASO porteñas, busca unir a todos los referentes del Frente Renovador en un acto.

Sergio Massa fue el último de los presidenciables en llegar.
| Prensa Frente Renovador

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hará una presentación en el estadio de fútbol de Vélez Sarsfield donde incluirá bandas musicales y un discurso que sera transmitido por internet. Será el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial.

Dirigentes massistas expresaron que el acto será "una fiesta de la familia" y para eso preparan la presentación de grupos musicales a partir de las 16hs, y dos horas y media más tarde, se prevé el discurso de Massa, que será transmitido por televisión e internet.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aún no se sabe si asistirán al evento el cordobés José Manuel De la Sota, con quien el líder del Frente Renovador selló un acuerdo para competir en las elecciones primarias de agosto en representación del peronismo disidente, y el puntano Adolfo Rodríguez Saa, el cual se especula que también podría sumarse a las filas massistas.

Guillermo Nielsen, quien fuera precandidato a jefe de gobierno porteño en las PASO del último fun de semana no sabe si irá a Liniers ya que estuvo bastante quejoso por "el poco" acompañamiento del tigrense, algo que no cayó bien.

El encuentro será el 1 de mayo por la tarde, donde el exintendente de Tigre será el único orador. El evento lo organizó su mujer, Malena Galmarini y su cuñado, quienes ya pactaron la presencia de unos 200 referentes renovadores de todo el país.