Alfredo Farias, el vendedor de tortas fritas que ayer recibió la visita del presidente Mauricio Macri, fue golpeado por un vecino cuando se encontraba en la vereda de su casa dando una nota periodística.
El episodio ocurrió ayer a las 19. 45 horas horas después que lo visitara Macri en medio de la ruta.
Fuentes policiales indicaron a la diario La Capital de Rosario que Alfredo se encontraba en la vereda de su domicilio de Avellaneda y Winter dando una entrevista
En un momento dado se presentó un vecino quien comenzó a agredirlo con golpes de puño y patadas para luego amenazarlo con apuñalarlo y meterse a su domicilio que es lindante a su finca.
Alfredo Farias, de 63 años, es un vendedor de torta asada que en enero se hizo conocido porque le donó 100 pesos a Macri como una forma de desearle buena suerte en su gestión. Luego de visitar la planta de General Motors, donde presentó un nuevo modelo de auto de la marcha Chevrolet, el presidente se hizo tiempo en su agente y se llegó hasta la casa de Farías en la zona de Cuatro Esquina para saludarlo, agradecer el gesto y tomar unos mates antes de emprender el regreso a Buenos Aires.
La denuncia por la agresión quedó radicada en la seccional 18ª.