POLITICA
Encuentro

Alberto Fernández participa del acto por el Día de la Industria

El Presidente forma parte de una videoconferencia junto al ministro Matías Kulfas y directivos de la Unión Industria Argentina.

La Unión Industrial Argentina (UIA) celebra el Día de la Industria mediante una videoconferencia de la que participará el presidente Alberto Fernández.

El Presidente participa del encuentro y el evento podría ser el lugar elegido para dar conocer algunos de los anuncios que elabora el Gobierno nacional para el sector y que forman parte del paquete de medidas de reactivación productiva de cara a las pospandemia.

El encuentro es organizado tradicionalmente por la Unión Industrial Argentina para conmemorar el Día de la Industria, pero en esta oportunidad se concretará a través de una transmisión en vivo por distintas plataformas. El encuentro virtual está anunciado para el miércoles a las 12.30 con las palabras del presidente y del titular de la UIA, Miguel Acevedo.

Un 15% de las empresas ve comprometida su actividad

La entidad fabril también confirmó para los días 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre la realización de la 26º Conferencia Industrial que se llevará a cabo en distintos puntos del país y se cerrará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese evento se desarrollará, adicionalmente, coloquios virtuales en diferentes provincias para abordar de manera integral la agenda federal del sector productivo. Daniel Funes de Rioja fue designado como presidente de la edición 2020 de la Conferencia Industrial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite