POLITICA

Alejandra Darín: "Mi hermano y la Presidenta están del mismo lado"

La titular de la Asociación Argentina de Actores (AAA) respaldó a su Ricardo Darín y le contestó a Federico Luppi.

La titular de la Asociación Argentina de Actores (AAA), Alejandra Darín.
| Telam

La titular de la Asociación Argentina de Actores (AAA), Alejandra Darín, aseguró esta mañana que su "hermano y la presidenta están del mismo lado" al referirse a la polémica suscitada el lunes por la respuesta que Cristina Fernández de Kirchner al actor Ricardo Darín.

"No hubiese esperado que la Presidenta le contestara a Ricardo", aseguró la presidenta de AAA y se refirió a las agresivas opiniones de Federico Luppi: "Me animo a decir que no destruye al que supuestamente va dirigida, a la única que destruye es a la propia persona que lo dice".

Al mismo tiempo, Darín señaló que "podés ser el ser más solitario del mundo. Pero te tenés a vos. Y ese testigo es insobornable. Ese testigo sabe lo que vos hiciste, el mal que deseaste, sabe la falacia que inventaste".

El lunes, en una carta pública difundida a través de su cuenta de Facebook, la presidenta le dio explicaciones sobre su patrimonio al protagonista de El secreto de sus ojos. "Que los actores opinen sobre política no está mal. Que alguien opine sobre política no está mal. Los actores somos personas", dijo hoy Alejandra Darín.

En diálogo con Radio 10, agregó: "Creo que la Presidenta como Ricardo Darín y muchísimas personas más en el país trabajamos para tratar de mejorar un poco. Mi hermano y la Presidenta del país considero que están del mismo lado. No voy a aceptar de mi hermano ni de la Presidenta que son personas que están en lados opuestos. Están en la República Argentina. Ese es el único lado".