Alfredo Casero fue crítico en sus redes sociales una vez más contra la expresidenta, Cristina Kirchner. El actor, opositor del gobierno kirchnerista, apuntó además contra quienes considera "le hacen el show" a la senadora de Unidad Ciudadana.
"Cristina esa señora vieja y que bien podría dedicarse a darle de comer a los gatos en el Botánico aún sigue teniendo imbéciles que le hacen el show", publicó el humorista.
En otro tweet, Casero opinó además sobre las elecciones, que todo indica se definirán en un escenario de polarización entre las dos principales fuerzas opositoras —Juntos por el Cambio y el Frente de Todos— y consideró que "que sigamos dudando entre los Ladrones que se cagan en nosotros,y la gente viaaan, es cosa de país de cabezas".
Cristina esa señora vieja y que bien se podría dedicarse a darle de comer a los gatos en el botánico aun sigue teniendo imbeciles que le hacen el show,la aplauden.los acogeremos cuando se den cuenta...comprensión
— Alfredo Casero (@agencialavieja) July 25, 2019
Meses atrás, el actor estuvo en el centro de la polémica por la frase "Queremos flan", que lanzó durante una entrevista en Animales sueltos. Allí, al referirse sobre la situación económica actual, explicó: "A vos se te prendió fuego la casa, ténés una familia. Son 12. Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera, viienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan!. No anda la heladera, está todo quemado. Pero flaaaan!'", exclamó, en relación a su visión de la "herencia" que recibió Mauricio Macri.
Su polémica representación de la actualidad generó revuelo en las redes, y se replicó con #QueremosFlan, e incluso el propio Presidente hizo alusión a la misma cuando subió una suya comiendo flan y sonriendo, en un sugestivo mensaje de adhesión.
"Queremos flan", la frase que dejó Alfredo Casero en el programa de Fantino
Luego de sumarse en 2019 al ciclo que conduce Alejandro Fantino por dos programas, anunció su partida en su cuenta de Twitter. Casero aclaró que a Fantino “le tiene mucho cariño” pero decidió dar un paso al costado porque "no quiere meterse en la arena política" y por una cuestión personal suya. "Tengo que tomar otra rienda y no estar ahí. Tengo que hablar cuando necesito hacerlo", agregó.
"Lamento terriblemente que el Gobierno no tenga comunicación con la gente que lo sigue", opinó el humorista y, ante la consulta sobre si él se siente encargado de ocupar ese papel para el Gobierno, retrucó: "Yo soy Batman". Poco después, Casero se mudó a España por un proyecto laboral vinculado a la música. “Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, sentenció.
A.G./FeL