Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 16 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Caso Nisman
lunes 1 junio, 2015

Aníbal F. salió al cruce del video de Lanata: "No hubo zona liberada"

El jefe de Gabinete elogió la tarea de los forensesy dijo que las imagenes del procedimiento “no cambian nada”.

Foto: DyN

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández despotricó hoy contra el programa del periodista Jorge Lanata al afirmar que el contenido que puso al aire “no cambian nada” la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En su clásica rueda de periodistas, el ministro coordinador ironizó con la idea de la “zona liberada” para asesinar al fiscal. “¿Qué es lo que se liberó, el baño? Porque allí se encontró el cuerpo", bromeó el funcionario.

"Los informes dicen que la puerta del baño estaba cerrada, y que no había otra persona en el baño", indicó, contra la versión lanzada en el envío televisivo, donde se siguió la hipótesis del asesinato.

En ese sentido, el ministro sostuvo que "se muestran teóricos errores que pondrían en riesgo determinadas pruebas pero en ningún momento el cuerpo de peritos forenses se ha referido de esta manera, a que estas pruebas hayan sido invalidadas".

"No hay nada que haya sido objetado con posterioridad", dijo, sobre el procedimiento policial de aquella noche en el Le Parc. "Se ha montado una gran escena, pero no se encuentra otra situación que lo ya visto hasta acá", continuó.

Finalmente, advirtió sobre la difusión del material: "Me imagino que las fuerzas (de seguridad) estarán tomando los recaudos para saber por qué se hizo público, porque debería ser de exclusividad del sumario". 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4754

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard