POLITICA
La Morsa

Aníbal Fernández desmintió al "Rey de la efedrina"

El exjefe de Gabinete sostuvo que las acusaciones en su contra de Mario Segovia, condenado a 14 años de prisión por narcotráfico, forman parte de "un invento bochornoso".

Aníbal Fernández le contestó al "Rey de la efedrina".
Aníbal Fernández le contestó al "Rey de la efedrina". | Cedoc
Aníbal Fernández, jefe de Gabonete surante el kirchnerismo y senador nacional con mandato cumplido, salió a desmentir a Mario Segovia, el apodado “Rey de la efedrina”, quien sostuvo en una declaración que existen vínculos entre los dos. 

"Estoy asombrado de lo que el Grupo Clarín está haciendo para tapar el desastre del Gobierno. Es un mamarracho el famoso escrito. Todo es un invento bochornoso", sostuvo el dirigente del Frente Para la Victoria.

En diálogo con Radio del Plata, el exfuncionario señaló: "Todo ha sido la mano turbia de alguien que le pone un peso o les da una mano a estos tipos, para tapar el bosque de barbaridades del gobierno actual. Me parece que ya no convencen a nadie".

La acusación. El “Rey de la efedrina”, según publicó el diario Clarín, habría declarado ante la jueza María Romilda Servini que Aníbal lo recibió en su despacho y luego le habilitó la portación de armas, a través de un secretario.