POLITICA

Aníbal Fernández: "El 8N es un invento de una facción de ultraderecha paga"

Para el senador K la marcha del jueves tiene como "objetivo la defensa de los intereses de Clarín".

El senador kirchnerista respondió a los dichos de Randazzo.
| Télam

El senador nacional Aníbal Fernández aseguró que la protesta convocada para este jueves, principalmente por medio de las redes sociales, "es un invento de una facción de ultraderecha paga" que tiene como "único objetivo la defensa de los intereses de Clarín".

"El 8-N es un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina", aseveró el senador Aníbal Fernández. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así lo hizo en declaraciones formuladas esta mañana al programa televisivo Baires Directo, que se emite por Telefé, donde señaló que la protesta tiene "cómo único objetivo, como punta de flecha, la defensa de los intereses de Clarín, que incentiva este tipo de acciones so pretexto de mejorar una posición que debe ajustarse a lo que dice la ley y lo que dice la Justicia".  

Además, Fernández hizo referencia a "esta extrema derecha paga, a los que han puesto mucha plata para tener un ejército de gente generando identidades falsas en las redes sociales y este tipo de cosas, y agraviando", y sostuvo que se trata de una protesta "contra el hombre común, no contra el gobierno en definitiva"