POLITICA

Apareció un cuerpo frente al restorán de Granados en Ezeiza, ¿mensaje mafioso?

El cadáver apareció a metros de El Mangrullo, que pertenece al flamante ministro de Seguridad.

El cuerpo fue hallado a metros del lugar por excelencia de Granados.
| Twitter

Ayer por la tarde encontraron un cadáver en la autopista Riccheri a metros del restorán "El Mangrullo", propiedad del ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados. La investigación tomó un rumbo político, ya que fuentes de las fuerzas de seguridad aseguraron que se trataría de un mensaje mafioso para el mandamás de Ezeiza.

El cuerpo, que según los investigadores era un indigente de la zona, estaba en la mano a la Capital Federal, entre el río Matanza y Camino de Cintura. Fue un automovilista quien vio el cadáver y alertó a la Policía.

Según los agentes de la Departamental La Matanza de la Policía Bonaerense, el mismo presentaba una serie de lesiones "confusas". Tenía al menos dos heridas superficiales y golpes a un costado del pecho. Además del cuerpo, los policías hallaron una mochila con un teléfono celular y un destornillador que serían del hombre muerto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite