miércoles 12 de mayo de 2021
POLITICA Atentado
09-09-2020 09:27

Arrojaron una bomba molotov contra la Quinta de Olivos y detienen a un hombre

Fue a las seis de la mañana y hay un hombre detenido que portaba además otros tres explosivos

09-09-2020 09:27

A la madrugada de este miércoles 9 de septiembre, tras haber arrojado una bomba molotov contra uno de los muros de la Quinta de Olivos, un hombre de unos 48 años fue detenido por la Policía Federal Argentina, la cual se encuentra a disposición del Poder Judicial. 

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el cruce entre las calles Malaver y Lisandro de la Torre, es decir, en las afueras de la Quinta Presidencial. Se informa, además, que no hay personas heridas ni instalaciones dañadas.  La causa judicial quedó a cargo del juez federal Lino Mirabelli 

Fuentes policiales precisaron a la agencia NA que el artefacto incendiario fue lanzado a las 6:00 por una persona identificada como José María Álvarez, que se encuentra registrado ante AFIP como chofer de taxis y remises.

El hombre, domiciliado a unas 15 cuadras de la Quinta, fue detenido por efectivos de la Policía Federal, luego de que vecinos realizaran un llamado al sistema de emergencias 911.

 Tras conocerse el hecho, fuentes de Casa Rosada minimizaron la situación y señalaron a Noticias Argentinas que "sólo fue una botella contra un paredón".

En esta Nota