POLITICA
Entrevista

Artemio López: "Macri se dirige al televidente promedio que tiene mentalmente 9 años"

El sociólogo, titular de la Consultora Equis afín al kirchnerismo, cuestionó al Presidente Mauricio Macri.

0217_artemio_lopez_g
Artemio López | cedoc

Siempre característico por sus declaraciones y posturas a fines al kirchnerismo, el sociólogo Artemio López, que dirige la Consultora Equis, sostuvo en diálogo con Radio Coperativa que el gobierno que conduce Mauricio Macri "es el que más daño social ha producido en democracia desde 1983".

Además, el politólogo que al analizar la comunicación del Presidente afirmó que "se dirige al espectador televisivo promedio que es mentalmente de 9 años de edad", dijo que "el Gobierno cumplió con el objetivo de bajar el salario y el empleo" ya que, según él, la caída de los sueldos "fue de 10 puntos, y el salario básico fue el que más retrocedió en la región".

Artemio López sostiene que el Gobierno de Mauricio Macri cumplió el objetivo de bajar el salario y el empleo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, consultado por cómo evalúa la realidad política, López también se mostró en sintonía con el Intendente de Ensenada, Mario Secco, quien días atrás opinó que Cambiemos es un gobierno de mierda.