POLITICA
Apertura de sesiones

Lentes de sol y siesta: las perlitas de Lilita Carrió en la Asamblea Legislativa

Fiel a su carácter histriónico, la líder de la Coalición Cívica llamó la atención durante el discurso del Presidente en el Congreso.

Elisa Carrió 03012019
Elisa Carrió durante la pertura de sesiones legislativas. | NA/Captura

Durante la apertura de sesiones en el Congreso, Lilita Carrió demostró una vez más que pasar inadvertida no es lo suyo. Haciendo gala de su histrionismo innato, la diputada de Cambiemos dejó varias perlitas que opacaron, por momentos, el discurso del presidente Mauricio Macri.

Su encuentro con el primer mandatario previo al comienzo del acto, fue el puntapié inicial para una jornada que dejaría varios puntos destacables que pronto se convirtieron en memes en las redes sociales. La líder de la Coalición Cívica sostuvo a Macri en un abrazo prolongado, mientras que el resto de los legisladores se contentaron con un simple apretón de manos.

Elisa Carrió 03012019
El efusivo saludo de Lilita Carrió y mauricio Macri. | Foto: Noticias Argentinas.

Otro de los momentos que provocó gran reacción en las redes sociales fue cuando la chaqueña decidió ponerse anteojos de sol oscuros en pleno recinto. Las teorías al respecto fueron de lo más variadas y contemplaron una posible "siesta" de la diputada hasta un brote de estrellato por los flashes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero el momento que sin duda se robó todos los comentarios fue cuando Carrió, muy cómoda en su banca, se rescostó de forma teatral, regalando varias postales curiosas a los fotógrafos que la seguían de cerca.

Elisa Carrió 03012019
La "siesta" de Carrió durante el discurso del Presidente. | Foto: Captura

 El presidente Mauricio Macri se lanzó hoy definitivamente en busca de su reelección en los comicios de octubre próximo, con un encendido discurso que brindó frente a la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado el 135° período ordinario de sesiones en el Congreso.

En medio de gritos, abucheos y hasta burlas de la oposición por algún error cometido durante la lectura de su texto, Macri se fue envalentonado con el transcurrir de los minutos y terminó pronunciando una enérgica arenga de campaña para cerrar su presentación de casi una hora de duración en el Parlamento.

MS/ CP