Tras el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones en Brasil por el 55 por ciento de los votos derrotando al candidato de Lula Da Silva, Fernando Haddad, el periodista Eduardo Feinmann utilizó las redes sociales para dejar clara, una vez más, su posición.
En una serie de posteos, el periodista de América TV, reflejó de qué manera queda el tablero política en Latioamércia ilustrando con una imagen de los presidentes que dejaron de serlo y aquellos que aún continúan con su mandatos y que de alguna u otra manera están vinculados, según su modo de ver, con ideologías de izquierda.
Así pueden verse las imágenes tapadas con una cruz de Michelle Bachelet, Cristina Fernández de Kirchner, Lula Da Silva, Rafael Correa, Dilma Rousseff y las caras descubiertas del nicaragüense Daniel Ortega, el boliviano Evo Morales y el venezolano Nicolás Maduro. En la meme también aparece Pablo Iglesias, el referente del partido español de Podemos.
Así queda el tablero de America latina. pic.twitter.com/xLFIyRGEpf
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) October 29, 2018
En otro posteo, Feinmann, tampoco anduvo con vueltas y bajo el título "Nunca más: fuera el comunismo de Latinomamérica", publicó la siguiente imagen.
Nunca más. pic.twitter.com/wmmTct1MIb
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) October 29, 2018
FeL