jueves 27 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Elecciones en Brasil
lunes 29 octubre, 2018

Así celebró Eduardo Feinmann el triunfo de Jair Bolsonaro

El periodista reflejó en las redes sociales su particular visión del triunfo del candidato ultraderechista en Brasil.

Jair Bolsonaro y Eduardo Feinmann Foto: Cedoc
lunes 29 octubre, 2018

Tras el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones en Brasil por el 55 por ciento de los votos derrotando al candidato de Lula Da Silva, Fernando Haddad, el periodista  Eduardo Feinmann utilizó las redes sociales para dejar clara, una vez más, su posición.

En una serie de posteos, el periodista de América TV, reflejó de qué manera queda el tablero política en Latioamércia ilustrando con una imagen de los presidentes que dejaron de serlo y aquellos que aún continúan con su mandatos y que de alguna u otra manera están vinculados, según su modo de ver, con ideologías de izquierda.

Así pueden verse las imágenes tapadas con una cruz de Michelle Bachelet, Cristina Fernández de Kirchner, Lula Da Silva, Rafael Correa, Dilma Rousseff y las caras descubiertas del nicaragüense Daniel Ortega, el boliviano Evo Morales y el venezolano Nicolás MaduroEn la meme también aparece  Pablo Iglesias, el referente del partido español  de Podemos.

 

En otro posteo, Feinmann, tampoco anduvo con vueltas y bajo el título "Nunca más: fuera el comunismo de Latinomamérica", publicó la siguiente imagen.
 

FeL


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4918

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.