lunes 17 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Derrota electoral
lunes 28 octubre, 2019

Bomba en Cambiemos: Elisa Carrió anunció el "fin" de su "misión política"

La diputada nacional se juntó con Macri y le anunció que a fin de año abandona la actividad.

Carrió junto a Macri, en la Casa Rosada. Foto: Twitter Elisa Carrió
lunes 28 octubre, 2019

Elisa Carrió, fundadora de Cambiemos junto a Mauricio Macri y a Ernesto Sanz, anunció que se retira de la política. En primer lugar le anunció su decisión al Presidente y luego se conoció un audio en el que explica los motivos. Además, publicó un Twitter en el que afirmó: "Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios".

"Ahora estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios. Las fuerzas están equilibradas en el Parlamento. Los jueces tienen 10 millones de personas que quieren Justicia y que se van a movilizar si pactan impunidad", aseguró Carrió en el audio que circula por redes y medios de comunicación. 

Elisa Carrió votó y anticipó que no estará en el búnker de Juntos por el Cambio

Asimismo, la líder de la Coalición Cívica agregó: "Tenemos un nuevo presidente y hay que llamar a la unidad de los argentinos.Esta es la oportunidad de que el peronismo muestre que también es republicano y que todos podamos vivir unidos en la Nación".

En ese mismo tono pacifista, señaló: "Yo llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática y republicana que era mi sueño". 

"Yo siempre quise romper el maleficio de 1930, que es el de los golpes militares y los golpes políticos", puntualizó la dirigente chaqueña. 

Para no dejar lugar a dudas, declaró también:"Mi misión política se acabó. Yo le agradezco a toda la Argentina, a todos los creyentes que han orado. Seguramente el año pasado yo ya no estaré en la vida política. Pero voy a estar presente para todos"

Cuando le consultaron si deja su banca, dado que se su mandato legislativo termina en 2021, Lilita respondió: "Seguramente, para acogerme a los beneficios de la jubilación de forma inmediata. Yo ya estoy jubilada hace tres años, pero después de 25 años de ser un alma secuestrada prefiero estar en mi casa o en Ezeiza".

También afirmó que no va a ocupar ningún lugar en la Coalición Cívica.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4908

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.