El vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo, Amado Boudou, confirmó hoy que la mandataria Cristina Fernández regresará este miércoles al frente del Gobierno "con todas sus fuerzas", luego de la licencia por 20 días que se tomó tras ser operada en la glándula tiroides.
"Les transmito un saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el miércoles vuelve, y vuelve con todas las fuerzas", expresó Boudou, en un acto realizado este mediodía en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.
Este lunes se espera que la presidenta deje el complejo presidencial de verano en Chapadmalal hacia la residencia de Olivos, en donde el Dr. Pedro Saco le daría el alta médica.
Según indican diversos medios gráficos, se espera que la reasunción de la presidenta se produzca en la Casa Rosada, junto a gobernadores, intendentes y funcionarios de diversa jerarquía.
Se estimaba que el regreso formal de la jefa de Estado será con un acto a realizar el miércoles por la tarde en la Casa de Gobierno, en el que estaría acompañada por la totalidad del gabinete.