Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / caso ciccone
miércoles 8 agosto, 2018

Boudou solo recibió el apoyo de sus "incondicionales" tras la condena

Andrés Larroque, Luis D'Elía y Fernando Esteche fueron los únicos que se manifestaron en favor del ex vicepresidente.

Amado Boudou junto a Fernando Esteche y Luis D'Elía. Foto: NA

Ayer, el ex vicepresidente Amado Boudou fue condenado por el caso Ciccone a la pena de cinco años y 10 meses de cárcel por el Tribunal Oral Federal número 4, que dispuso su "inmediata detención" en el penal de Ezeiza, en un hecho sin precedentes en la historia del país. Pocos fueron los referentes políticos que le expresaron su apoyo tras la sentencia judicial, de hecho, ya hacía un tiempo que el ex funcionario kirchnerista se fue quedando solo ante su complicada situación judicial.

Los principales referentes de la gestión kirchnerista evitaron pronunciarse sobre la condena e incluso ayer la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció que la perseguía la AFI y no se refirió en ningún momento a su ex número dos.

Los únicos que usaron Twitter para mostrarle su apoyo a Boudou fueron el diputado del FpV y dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque, el líder piquetero Luis D’Elía y el dirigente de Quebracho Fernando Esteche.

En la red social Twitter, el diputado escribió: “Yo voy a enfrentar siempre con la misma convicción, con la misma fuerza y con la misma alegría ser parte del proceso político que cambió la República Argentina y que realmente hizo que haya mucha más justicia en nuestro país. Fuerza Amado”, señaló el camporista.

Por su parte, D'Elía, siempre fiel al exvice, manifestó: “Los banqueros chorros de la Argentina jamás le perdonarán haberles expropiado las AFJP y el haber recuperado y devuelto el fondo de sustentabilidad de ANSES a sus legítimos dueños, los trabajadores argentinos”.

Esteche expresó la misma idea que D'Elía pero lo hizo al lanzar una pregunta al aire mientras compartió una tapa del diario Clarín en la que se informa de la finalización de las AFJP.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.