POLITICA

Boudou se presentó en Comodoro Py para dejar sus huellas dactilares

Por orden del juez Bonadío, el vicepresidente compareció en los tribunales por la causa de los papeles falsos de un auto.

Amado Boudou espera el juez de la causa por falsificación de papeles del auto Honda.
| Cedodc

El vicepresidente Amado Boudou se presentó a registrar sus huellas dactilares en los archivos judiciales por orden del juez federal Claudio Bonadio, que lo procesó por adulteración de documentación en el registro de un automóvil de su propiedad en la causa "del auto trucho".

El vicepresidente se apersonó en el edificio de la avenida Comodoro Py 2002, en el marco de un "procedimiento habitual que se hace con cada procesado", históricamente conocido en la jerga policial y judicial como "tocar el pianito".

Las huellas dactilares serán usadas en un estudio socioambiental que se elaborará en caso que el vicepresidente sea enviado a juicio oral y público en la causa en la que ya está procesado.

En tanto, la Sala II de la Cámara Federal, a cargo de los jueces Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah, deberá determinar si se revoca o confirma el procesamiento dictado por Bonadio, al vicepresidente, su ex pareja Agustina Seguín y la ex funcionaria del Registro Automotor que denunció el hecho, María Graciela Taboada de Piñero.