La presidente del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo su ofensiva contra Alberto Fernández y Ginés González García tras denunciar pedidos de coimas a Pfizer para la provisión de la vacuna. "Vengan contra mí, solo tengo un departamento y un auto", arremetió.
Patricia Bullrich, quien fue denunciada por ambas figuras políticas por "difamación", redobló la apuesta: "Vengan contra mis bienes. Yo no vivo en Puerto Madero. Yo no soy kirchnerista". Acto seguido, fue consultada respecto de las pruebas que confirman sus dichos.
En declaraciones a Todo Noticias, la referente opositora anticipó: "Las pruebas que tengo se las voy a llevar a quien se las tenga que llevar". Asimismo, resaltó que "la prueba mas cabal que tenemos los Argentinos es que ese contrato con la farmacéutica Pfizer no se firmó".
"El responsable y el que tiene que iniciar un juicio es el Presidente de la Nación. Pero no contra mí, sino contra su ex ministro", insistió Patricia Bullrich, para luego hacer hincapié en la vacunación: "Dijeron que íbamos a tener 20 millones de vacunados en Febrero".
Retomando la temática sobre las negociaciones por la compra de dosis, la líder del PRO dijo: "Fueron bastante pocas las vacunas que se negociaron por el sistema Covax, con AstraZeneca y el famoso contrato de Pfizer".
En los últimos tramos de la entrevista, Bullrich concluyó aclarando aquello que intentó decir al mencionar presuntas coimas: "Yo no dije que se le pidió una coima a Pfizer, lo que dije fue que el ministro Ginés González García pidió una contraparte nacional".
JFG