POLITICA
Polémica

Camaño: “Macri es un gran evasor impositivo"

La diputada disparó contra el Presidente de la Nación y su gestión. Mirá lo que dijo.

0727_graciela_camano_g
Graciela Camaño | Cedoc
Graciela Camaño, diputada nacional por el Frente Renovador, denunció este jueves que el presidente Mauricio Macri “es un gran evasor” impositivo. Sin embargo, opinó que “el delito de evasión no escandaliza en Argentina”, ya que “la gente tiene la cabeza en ver cómo pasa la diaria”.

En declaraciones a Radio Splendid, la diputada massista explicó que “el Presidente es un gran evasor (impositivo). Tuvo una causa que llegó a la Corte Suprema de Justicia y los jueces de esta Corte tuvieron un juicio político, entre otras cosas, por el fallo que liberó a Macri de la evasión”. 

Sin embargo, opinó que “la gente no tiene la cabeza para escuchar actos de evasión impositiva sino que la tiene en ver cómo pasa la diaria, cuando hay más de un 30 por ciento de personas que vive en la pobreza, tarifas de energía tan elevadas que no puede pagar el precio y aumentos de la canasta básica alimentaria”.

Frente a este contexto, Camaño acusó al Gobierno de “no” estar “resolviendo” esos inconvenientes sino “los de sus amigos que timbean con la plata” en el mercado financiero.