Según proclama el kirchnerismo, "el amor vence al odio", pero esa no parece ser la suerte del bloguero K Lucas Carrasco. El periodista debió enfrentar la ira en los tuiteros K, luego de ser entrevistado en diario PERFIL, adonde consideró que "el kirchnerismo pasó a su etapa religiosa".
Al igual que varios usuarios de la red social, @oscarcuervo aseguró estar "profundamente enojado" con Carrasco a quién vio "hacer el ridículo en Perfil y con (el periodista que lo entrevistó, Pablo) Marchetti". Fue entonces cuando el exnotero de 678 se despachó con un fuerte encadenamiento de mensajes en el que mostró su enojo con distintas figuras de la comunicación K.
En respuesta a los mensajes de Cuervo, Carrasco lanzó: "Yo te llamé porque (el funcionario de La Cámpora, Hernán) Reibel, Máximo (Kirchner, hijo de la Presidenta y líder de La Cámpora) y Patucho (Álvarez, director de Télam) me dijeron sí. Y me cagaron. Ooootra vez".
Para los militantes K, Carrasco es un "adicto que no sabe lo que hace" al que "hay que ayudar" y "ridículo" que "da asco". "En el exacto momento donde el gobierno no tiene ningún enemigo de peso yo les digo en la cara que la profundización aún la espero. Maricas", contestó Carrasco en Twitter.
Desde la usina K en las redes sociales, entendieron el alejamiento del bloguero como una reacción por ser despedido de Radio Nacional y FM Nacional Rock. En su catarata de mensajes, Carrasco contó: "Me estafaron, trabajé en negro, se encargaron con esa meticulosidad que ahora todos conocemos, en cercarme".
"No me rompan las pelotas con Radio Nacional porque esa fue una estafa que me hizo Patucho Álvarez", escribió. Además, llamó "estafador" al legislador del Frente para la Victoria, Juan Cabandié.