POLITICA
Cierre de listas

Carrió bajó su postulación presidencial y será candidata al Parlasur en la lista de Larreta

Sobre el cierre de la jornada, la líder de la Coalición Cívica finalmente declinó sus aspiraciones presidenciales y acordó integrar la lista de candidatos al Parlasur de Horacio Rodríguez Larreta.

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta 20220829
Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta | Cedoc Perfil

Sobre el cierre de la jornada del cierre de listas, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, finalmente decidió bajar su precandidatura a presidenta y acordó integrar la lista de candidatos al Parlasur de Horacio Rodríguez Larreta.

La ex diputada nacional negoció durante toda la jornada previa al cierre de listas y cerca de la medianoche se conoció su decisión de declinar sus aspiraciones presidenciales.

Carrió había acordado previamente con el precandidato presidencial del PRO el primer lugar de la lista de diputados nacionales de la Ciudad para Maximiliano Ferraro, el presidente de la CC.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Elisa Carrió 20230624
Elisa Carrió.

Carrió será candidato a el Parlasur

Sin embargo, hasta minutos antes del cierre de listas mantenía su precandidatura, algo que bajó para ser candidata al Parlasur.

Si bien ser diputado del Parlasur no es un cargo de gran de relevancia, teniendo en cuanta que prácticamente es un organismo que no funciona, el atractivo está en que su nombre aparecerá en lo alto de uno de los cuerpos de la boleta presidencial, consignó la agencia NA.

De esta forma, sólo Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta competirán en la interna de Juntos por el Cambio el 13 de agosto.

ED