POLITICA
Elecciones 2023

Larreta presentó a sus candidatos de CABA: Maximiliano Ferraro encabeza la lista de diputados

La ministra Soledad Acuña, que llegó a candidatearse para ser jefa de Gobierno, se postulará al Parlasur.

Larreta presentó a su candidatos para CABA
Larreta presentó a su candidatos para CABA | Twitter

“El equipo que va a defender a los porteños”. Así anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a los principales integrantes de su lista para diputados en la Ciudad.

Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, encabezará la nómina. Lo secundará Mariela Coletta, presidenta de la UCR  porteña. La ministra de Educación. Soledad Acuña, será la postulante para el Parlasur.

Uno por uno, los candidatos de Larreta en CABA

“Qué orgullo presentar este equipo de personas con garra, con experiencia y con una capacidad de laburo inigualable”, escribió Larreta. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre Ferraro posteó: “Como Presidente de la Coalición Cívica, hace años que Maxi defiende los valores de la honestidad y la transparencia y tiene un compromiso inquebrantable con la educación y con la República”. La radical Coletta “viene a aportar toda su convicción democrática y la historia y el futuro que tiene el radicalismo”, según el precandidato presidencial. 

Tercero en la lista va a estar Álvaro González, actual diputado nacional y consejero de la Magistratura de la Nación.  "Un tipo valiente y laburador que  tiene muchísima experiencia legislativa y que no le va a aflojar ni un día a su responsabilidad para que podamos apoyar las leyes que necesitamos los argentinos”, lo definió Larreta.

Soledad Acuña no tendrá lugar en la lista de diputados. La funcionaria que llegó a candidatearse para jefa de Gobierno será postulada al Parlasur.

 “La mejor ministra de Educación de la historia de la Ciudad, la que se bancó la pelea por las escuelas abiertas y la que nunca se corrió de ninguna discusión y siempre peleó por lo que cree”, la elogió el jefe de Gobierno porteño.

“Todos juntos van a hacer su aporte para que el cambio que necesitamos los argentinos se haga realidad y se sostenga en el tiempo”, concluyó Larreta. 

Maximiliano Guerra encabezará la lista de diputados para CABA de Patricia Bullrich

El exbailarín Maximiliano Guerra encabezará la lista de precandidatos a diputados para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la mano de Patricia Bullrich. "Es para mí un honor y un orgullo que me haya elegido para ser parte del Cambio que propone Patricia Bullrich, vengo trabajando con ella desde el 2019 y sé de su honestidad y coraje”, dijo.

“La fuerza y convicción que contagia a todo el equipo es lo que la llevará sin dudarlo a la Casa Rosada en estas próximas elecciones. El gran desafío será representar la voz de la gente que pide estar mejor y debemos lograrlo, por y para todos los argentinos”, afirmó Guerra a TN.

Maximiliano Guerra con Patricia Bullrich 20230622

En los últimos días, el exbailarín utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento con la situación en Jujuy y en varias oportunidades compartió los comunicados de la exlíder del PRO. 

“Me encantaría ser ministro de Cultura”, fantaseó el año pasado, en una conferencia de prensa organizada por estudiantes de periodismo de la Escuela de Comunicación del grupo Perfil.

LT