POLITICA

Carrió sobre López: "Esta es la plata de la asociación ilícita K"

La diputada criticó duramente al juez Julián Ercolini, quien según la legisladora Paula Olivetto sortea las causas y se desprende de las derivaciones

La denunciante Elisa Carrió
| Cedoc

Después de que el tiempo le diera la razón, Elisa Carrió criticó al juez Julián Ercolini ya que ella denunció por enriquecimiento ilícito al exsecretario de Obra Pública, José López.  

"Esta es la plata de la asociación ilícita K que denunciamos en 2008", dijo Lilita vía Twitter, para después apuntar directamente contra Ercolini: "¿Ahora el Juez Ercolini hará algo?", expresó irónicamente. "Pensar que en el 2004 De Vido me quería llevar presa por decir que era el cajero de Kirchner", tuiteó Lilita burlándose de los exfuncionarios kirchneristas.

"Dios se burla de sus enemigos y hace justicia. Salmo 2", continuó Carrió, acompañada por quienes formaron parte de la investigación hace 8 años atrás, como Fernando Sánchez, quien escribió: "López, el que entierra dólares en una iglesia, es la sombra de De Vido. Juntos robaron viviendas, rutas, puentes, puertos, etc. etc.". 

Perfil.com se comunicó con la legisladora Paula Olivetto, quien expresó estar "triste" porque tuvieron que esperar 8 años para accionar sobre López y que hay tres causas que le preocupan en este momento: La causa por enriquecimiento ilícito de él y su familia desde 2003 a 2008, la cual aseguró está "mal llevada por Rafecas"; Sueños Compartidos, en la cual el rol de López está "ampliamente probado" y la de Asociación ilícita, a cargo del Juez Lijo y el Fiscal Gerardo Pollicita.