Pasado el mediodía del sábado la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó una nueva seguidilla de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter.
Por primera vez, habló sobre la manifestación que se realizó en las puertas del Congreso en contra de la reforma judicial. "Los que estaban en contra de las 6 leyes de reforma judicial que enviamos al Congreso. De las 6. Qué raro. Ni una sola les gusta?", escribió la mandataria y agregó: "Bueno tienen derecho. A lo que no hay derecho es a lo que veo en la pantalla de la compu. La agresión a un joven militante del PRO".
También, en medio de la sesión especial que se está realizando en la Legislatura porteña para interpelar al Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro por la represión que se vivió ayer en el Borda, la Presidenta señaló: "Vi también la increíble represión en el Borda. Por qué increíble? Sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico". Y agregó:"Médicos, pacientes, periodistas, no se salvó nadie. Creo que afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrían que estar adentro".