POLITICA
Entrevista con Edi Zunino

Chiche Duhalde, crítica con Alberto Fernández: "Parece que toca poco pito últimamente"

"No lo tolero más, y le pasa a mucha gente", afirmó la exsenadora nacional, quien caracterizó la mirada de la gestión actual como "cortoplacista".

chiche duhalde
Hilda "Chiche" Duhalde | Télam

La exsenadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde reconoció, en una entrevista con el periodista Edi Zunino, que el presidente Alberto Fernández "parece que toca poco pito últimamente" en relación a su falta de iniciativa. 

“Cuando ganó Alberto, me entusiasmé. Con el andar, dije 'esto no viene bien'” continuó Duhalde quien, acto seguido, caracterizó la mirada de la actual gestión: “El camino de ellos es un camino cortoplacista”.

Finalizando con el diálogo, la exsenadora reconoció “no lo tolero más, y le pasa a mucha gente”. “O me quedo en mi casa tejiendo o intento ponerle un límite a semejante atropello” sentenció.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El jueves 4 de febrero, "Chiche" Duhalde presentó su partido SUMAR, que buscará competir como fuerza política en la provincia de Buenos Aires contra el Frente de Todos.

Al hacer la presentación, había dicho que se cuenta entre los "muchos están decepcionados con este Gobierno": "Es como si Alberto Fernández hubiese colgado los botines. Veo que no toma las decisiones que tiene que tomar".

"Hoy estamos haciendo una tarea que tiene que ver con mostrar qué hay un montón de acciones, sobre todo en lo social, que se pueden llevar adelante a pesar de la pandemia" concluyó.

JFG / DS