jueves 20 de enero de 2022
POLITICA Elecciones 2021
14-11-2021 22:25
14-11-2021 22:25

Elecciones 2021: Javier Milei celebra los resultados en un Luna park con fiesta y cerveza

El economista tiene previsto hablar cerca de las 20. En su entorno esperan que se confirmen los resultados oficiales. Libros y revistas a la venta, incluso uno de Patricia Bullirch.

14-11-2021 22:25

El Luna Park se vistió este domingo 14 de noviembre con los colores y la estética de toda la campaña de Javier Milei. El candidato de La Libertad Avanza transita con optimismo los minutos previos a que se conozcan los primeros datos oficiales que marcarían su consolidación como uno de los actores políticos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires en estas Elecciones 2021. Banderas, afiches, libros, revistas y todo tipo de merchandising. E incluso también con venta de cerveza puertas adentro del mítico estadio.

Desde el entorno del economista, ante PERFIL, piden cautela y se encargan de aclarar que no manejan cifras de boca de urna que alimenten expectativas. Javier Milei llegó al Luna Park a las 18.45. Y se espera que tome contacto con los medios a las 20, bajo una conferencia de prensa.

Legislativas 2021 Bunker Javier Milei 20211114
Cosplay en el búnker de Javier Milei

La jornada del liberal no se salió del libreto: Milei votó por la mañana, en la sede de la UTN, almorzó con su familia, descansó y aprovechó el tiempo disponible para leer un libro sobre el capitalismo.

Su militancia está presente pero en las calles, aguardando pacientemente su ingreso al mítico estadio de Bouchard y Madero. Utiliza el tiempo para postear en redes consignas del "león libertario" y mira y compra el merchandising a disposición. Hay desde cuadernos con la imagen del economista, a 500 pesos, pins en oferta bajo la modalidad llevate tres y pagá dos, remeras que se venden a mil pesos y libros de Milton Fridman y Von Hayek.

Lo curioso: por 900 pesos, también se ofrece "El desafío argentino" de Patricia Bullrich, la líder del PRO que no oculta su sintonía con el candidato que fue la sorpresa de las primarias.

Legislativas 2021 Bunker Javier Milei 20211114

Elecciones 2021: los resultados de las legislativas en la Ciudad de Buenos Aires

Elecciones 2021: expectativa por los resultados de Javier Milei que prepara una fiesta en el Luna Park

Cabe destacar que si los resultados de este domingo se mantienen, La Libertad Avanza estará representada en la Cámara de Diputados a partir de diciembre  con el propio Javier Milei y la abogada Victoria Villaruel, presidenta del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, que debuta en con una candidatura electoral.

Y en la Legislatura porteña tendrá cuatro miembros: el emprendedor e influencer Ramiro Marra, la deportista Lucía Montenegro, el empresario hotelero Oscar Zago, que fuera legislador porteño en 2005; y la comunicadora Rebeca Fleitas.

Legislativas 2021 Bunker Javier Milei 20211114

 

JPK/ff

En esta Nota